.

.

sábado, 22 de marzo de 2014

REGALOS ESPECIALES DEL DIA DEL PADRE



  Hola a todos. Acabos de pasar la celebración del día del padre y los que somos y ejercemos de padres hemos recibido regalos y obsequios. Pero los tiempos están cambiando, incluido en el tema de regalos. A los clásicos como corbatas, colonias, gemelos, relojes, cinturones.... etcs etcs, vienen pisando fuerte los tratamientos de belleza especializados para hombres. Por supuesto que no hay nada mejor en el mundo que recibir un regalo de manufacturación propia de un hijo, hecho con amor y cariño y esfuerzo, a todos nos enanta recibirlos, pero ahora, como os dije antes, este tipo de presentes se combinan con otros más especiales. Y ¿cúales son los tratamientos más solicitados?, pues aquí os dejo  una pequeña lista:

1º- TRATAMIENTO EN SPA: A todos nos gusta un momento de relax, pues bien, solicitudes de jornadas en balnearios y termales crecen por momentos. La verdad es que es un regalazo, tenemos montones de balnearios por nuestro país que ofrecen buenos precios para disfrutar de jornadas de relajamiento. Un total acierto.


2º- AFEITADO DEFINITIVO LÁSER: A mi me da mucha pereza afeitarme, como a muchos, pero reconozco que nunca sería una opción para mí. Es evidente de que se trata, nunca más tener que afeitarse. Incluso en las fuerzas armadas se solicita mucho, para estar siempre en perfecto estado de revista.



3º- CRIOLIPOLISIS: Suena raro, y lo es. Resulta que investigadores de la Universidad de Massachusetts han descubierto un método no invasivo para eliminar la grasa de nuestra barrigola. El sistema es simple, aplicamos mucho frío a la zona a rebajar, y eliminamos las grasas subcutáneas. Un sistema no invasivo, que puede hacerle la pascua a la liposucción. 



4º- LIMPIEZA PROFUNDA DE ESPALDA: Es cierto, los hombres acumulamos mucha grasa en la espalda, de ahí que nos salen tanto vello y  esos granitos por toda la espalda. Se suele solicitar en estos meses, para ir preparando nuestra operación bañador.



5º- LIMPIEZA PROFUNDA FACIAL:  Bueno, habla por si solo, la cuestión es quitarse pequeñas manchas y arruguillas producidas por cúmulos de grasa y que provocan marcas de expresión.



6º- EYES-PERFECT: Un tratamiento por radio frecuencia, para eliminar las bolsas y ojeras, levantar párpados y eliminar patas de gallo. Los solicitantes son hombres jóvenes de a partir 30 años. Hoy en día hay muchas cremas y a buen precio, que usándolas a diario ayudan a mejorar la estética de los ojos.



Bueno, estos son los más demandados, aunque hay muchos más, y en esta lista no hay ninguna de tipo invasivo ni que requiera ningún tipo de intervención quirúrgica. De todas formas, aunque yo no soy el más indicado, animo a hacerlo a quien pueda y crea que lo necesite, aunque como comentaba existen muchos productos en el mercado, y a muchos precios, que nos permiten cuidar nuestra cara y cuerpo. Aunque lo mejor es, dormir lo necesario, hacer deporte, comer sano y equilibrado y disfrutar de cada momento y si se puede, de vez en cuando, visitar un balneario y hacerse una sesión. Aquí os dejo esto, y luego vosotros, hacéis lo que veáis. Felicidades a todos los padres y a los futuros. Un abrazo

2 comentarios:

  1. Buenas alternativas a los regalos tradicionales.Tomo nota y corro la voz, a ver si tengo suerte y me cae alguno de estos regalitos en versión día de la madre, !me encantaría! Saludos. 3-4-5enelcole.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso
    no hay nada mejor que un masaje profundo

    ResponderEliminar