.

.

viernes, 25 de abril de 2014

XCAPE MICHAEL JACKSON




 Hola a todos. Pues sí, el 13 del próximo mes, sale a la venta el nuevo disco póstumo de Michael Jackson. Estoy impaciente, pues debo de reconocerme como un auténtico fan del artista fallecido. Su legado musical y artístico están fuera de toda duda, y es uno de los artistas, que más han marcado y cambiado la música de su época y la actual. Excéntrico en su vida y genio en el arte del espectáculo. Me pierde un poco lo mucho que me gusta su música, que siempre permanecerá en la memoria de muchas generaciones que disfrutaban de él. Pues ahora, su discográfica va a lanzar un nuevo disco Xcape. Supongo que con el deseo de hacer caja a costa del fallecido, pero que nos dará y me dará el gustazo de poder volver escuchar mi artista preferido. Tengo grandes recuerdos con sus canciones, que me han acompañado a lo largo de mi vida, y encima, tuve la suerte de encontrar una mujer que disfruta lo mismo que yo, de sus canciones. Pues ahora, será otro motivo más para seguir creando recuerdos. Así que ya sabéis, este 13 de Mayo, habrá nuevo disco en sus tiendas y grandes almacenes, yo espero oírlo y disfrutarlo pronto, y cuando ocurra, ya os contaré mi opinión. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario